Skip to main content

Buscar

Buscar

La sorprendente innovación en la limpieza de la piel que te ayuda a mantener tu piel sana

Limpieza de la piel

Habrás escuchado muchas veces: es importante lavarse la cara dos veces al día, todos los días, pase lo que pase. ¿Pero sabías que algunos limpiadores, además de eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje, pueden tener efectos sorprendentemente agresivos con tu piel?

Esto sucede porque algunos productos para la limpieza de la piel tradicionales contienen pequeñas moléculas que pueden penetrar en la superficie de la piel, y llevarse no solo la suciedad, sino también los ácidos grasos beneficiosos para el bienestar de la piel. Es importante que la piel esté limpia, pero mantener la hidratación natural y el equilibro graso es fundamental para mantenerla saludable.

La limpieza y el cuidado de la piel, que es nuestra primera línea de defensa, están asociados con la salud. Aunque no exista una relación directa, sí hay una influencia indirecta; por tanto, la limpieza implica un conjunto de hábitos que influyen sobre la salud.

Barrier CareTM para la limpieza de la piel

Adéntrate en la innovación más reciente de Neutrogena® en tecnología de limpieza de la piel: Barrier Care™.

El objetivo con el que se concibió la tecnología Barrier Care™ era simple: desarrollar un limpiador muy eficaz que no dañase la piel. El resultado fue un método de limpieza de la piel que utiliza moléculas de mayor tamaño (polímeros) para limpiar la piel completamente sin penetrar en (y, por lo tanto, alterar) la barrera cutánea, que ayuda a la piel a mantener su equilibrio natural.

Según los expertos de Neutrogena®, preservar el equilibrio adecuado de ácidos grasos y lípidos de la piel es clave. Los aceites naturales de la piel la lubrican y la mantienen saludable e hidratada. Si eliminas demasiadas capas, la piel puede sufrir irritación y estrés. Por ese motivo, Barrier Care™ solo elimina el exceso de grasa, y respeta los elementos beneficiosos que ayudan a la piel a protegerse.

La innovadora tecnología Barrier Care™ estará presente en productos como Neutrogena ® Hydro Boost ® Limpiador Gel de Agua y Neutrogena® Hydro Boost® Leche Limpiadora Hidratante en Gel. Estos limpiadores serán aptos para todo tipo de pieles, pero estarán pensados especialmente para mujeres jóvenes que busquen una limpieza completa del rostro sin efectos secundarios agresivos.

Los limpiadores Hydro Boost® presentan una tecnología similar a la de las hidratantes Hydro Boost®, que ayuda a la piel a retener la humedad. El resultado es una piel perfectamente limpia, a la vez que hidratada, equilibrada y radiante.

Refresh your skin after a long day with this routine

Cómo desmaquillarse correctamente

Cuidado facial

Adopta una rutina de belleza para tu cuidado facial diario 

mascarillas para la cara

4 mascarillas para la cara para cada tipo de piel, ¿cuál es la tuya?