Skip to main content

Buscar

Buscar

4 mascarillas para la cara para cada tipo de piel, ¿cuál es la tuya?

mascarillas para la cara
Muchas veces, por nuestro ajetreado estilo de vida, no tenemos tiempo de cuidar como se merece nuestra piel. Y aunque sabemos que nuestra piel necesita una rutina de belleza diaria, tenemos que echar mano de pequeños trucos para ahorrar tiempo sin escatimar en el cuidado de nuestra dermis.
Por ello, una buena idea, es utilizar mascarillas para la cara, que nos permitan hidratar, regenerar y mejorar visiblemente el aspecto de nuestra piel del rostro en poco tiempo.
 
mascarillas faciales
 
Las máscaras faciales se han convertido es el producto estrella de la cosmética, y por ello os queremos dar las pautas para saber qué tipo de máscara facial debéis elegir según vuestro tipo de piel, ¡tener una piel radiante nunca había sido tan fácil!
 

Tipos de mascarillas para la cara

NEUTROGENA® dispone de dos tipos de mascarillas faciales, con distintos beneficios y forma de uso:
 

Máscaras de hidrogel

mascarilla de hidrogel
 
Las máscaras de hidrogel han sido diseñadas originariamente en Corea. Estas máscaras para la cara se acoplan perfectamente a la piel de tu rostro aumentando la absorción de sus principios en tan solo 15 minutos. Tan solo tendrás que retirar la máscara de hidrogel de tu rostro y masajear el producto restante, ¡y tendrás los beneficios de un frasco de sérum concentrado de 30ml!
 

Mascarillas en crema

 
mascarillas faciales en crema
 
Las mascarillas tradicionales son las llamadas mascarillas en crema. Estas mascarillas son de textura ligera, untuosa y contienen gran cantidad de nutrientes. Estas mascarillas en crema se pueden utilizar en una parte específica de la cara, a diferencia de las máscaras de hidrogel.
Este tipo de mascarillas en crema debes retirarlas después de 15 minutos de acción con un disco de algodón o con abundante agua.
 

Mascarillas para la cara según tu tipo de piel

Después de haber escogido el tipo de mascarilla facial que quieres utilizar, ahora tan solo debes escoger la que mejor se adapte a tu piel. Para esto desde NEUTROGENA® te queremos ayudar con nuestra línea de máscaras y mascarillas faciales.
 

Mascarillas hidratantes

Las mascarillas faciales hidratantes están indicadas para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas que tienen disminuida la producción de sebo, como las pieles secas.
mascarillas hidratantes
Además, tanto la Mascarilla Hydro Boost® Hidratante en crema como la Máscara de Hidrogel Hidratante Hydro Boost® están enriquecidas con ácido hialurónico, ¡ideal para una piel notablemente flexible!
 

Mascarillas antiedad

Estas mascarillas faciales son ideales para las pieles más maduras, ya que ayudan a suavizar las líneas de expresión de la piel, ¡para poder lucir una piel más joven y lisa!
mascarillas antiedad
Nuestra recomendación son la Máscara de Hidrogel Anti-edad y la Mascarilla Anti-edad en Crema, ambas enriquecidas con adenosina, ¡luce un aspecto más rejuvenecido!
 

Mascarillas purificantes

Las mascarillas purificantes están recomendadas para todo tipo de pieles, y ayudan a que la piel se encuentre libre de impurezas. Esto significa que trabajará para balancear la piel y controlar la segregación de sebo.
mascarillas purificantes
Las mascarillas para la cara de NEUTROGENA® te ofrecen dos formatos diferentes para que puedas recuperar tu piel después de un duro día de trabajo o prepararla para un evento , como la Máscara de Hidrogel Purificante, enriquecida con algas marinas y la Mascarilla Purificante en Crema, con todos los beneficios de la arcilla en textura ligera, ¿estas preparada para lucir una piel más purificada, suave y visiblemente más sana?
 

Mascarillas iluminadoras

Por último, si notas que tu piel está apagada y le falta vitalidad, debes escoger una máscara facial iluminadora. Con este tipo de máscaras faciales podrás lucir una piel iluminada, radiante y suave.
mascarillas iluminadoras
Por eso, desde NEUTROGENA® hemos formulado la Mascarilla Iluminadora en Crema y la Máscara de Hidrogel Iluminadora, ambas con vitamina B3.
 
Como veis es muy fácil poder lucir una piel perfecta en tan solo 15 minutos, lo único que debéis escoger es la máscara facial que mejor se adapte a vuestra piel, y recuerda… ¡tu piel es tu fiel reflejo de salud!
How To Find The Right Moisturizer

Encuentra la hidratante adecuada para tu tipo de piel.

Encuentra la mejor rutina matinal para el cuidado de las pieles sensibles

Why Polymeric Cleansing Technology Will Change Your Skin

La sorprendente innovación en la limpieza de la piel que te ayuda a mantener tu piel sana