Buscar

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Comunicado sobre la retirada de la máscara de fototerapia
Probablemente haya observado que NEUTROGENA® Máscara de Fototerapia Antiacné no está disponible en España. Esto es debido a que el producto ha sido retirado a nivel de distribuidores y de minoristas. La decisión de retirar este producto se está llevando a cabo por precaución. El uso de la Máscara de Fototerapia Antiacné de NEUTROGENA® para la población en general, se considera que es seguro cuando se utiliza según las indicaciones de uso. Las notificaciones de acontecimientos adversos oculares asociados al uso de la Máscara de Fototerapia Antiacné de NEUTROGENA® son poco frecuentes, generalmente leves y transitorios. Para un grupo pequeño de población con ciertas afecciones oculares subyacentes, así como para los usuarios que toman medicamentos que podrían aumentar la fotosensibilidad ocular, existe un riesgo teórico de daño ocular.
Si experimenta alguna molestia visual durante su utilización, recomendamos cese su uso y consulte con algún profesional sanitario. Para cualquier pregunta, incluidas aquellas relacionadas con el reembolso, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Consumidor (https://www.ccc-consumercarecenter.com/UCUConfiguration?id=a075800001645p5AAA, Tlf 902.101.150)

Cómo utilizar la Máscara de Fototerapia Anti acné

QA Text: 
QA Question: 

¿Cómo funciona la Máscara de Fototerapia Anti acné?

QA Text: 

Cuidado de la Máscara de Fototerapia Anti acné

QA Text: 

¿Cómo funciona el activador de la Máscara de Fototerapia Anti acné?

QA Text: 
QA Question: 

Uso seguro de la Máscara de Fototerapia Anti acné

QA Text: