Skip to main content
Buscar

Este tratamiento para las arrugas lo cambiará todo

tratamiento antiarrugas

Cómo eliminar las arrugas de la cara

¿Estás lista para seguir una rutina de cuidado de la piel que ofrece resultados increíbles? Este tratamiento para las arrugas está desarrollado con una fórmula a base de retinol que actúa de manera rápida y es capaz de reducir considerablemente las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas.

Deshazte de las arrugas siguiendo estos 3 pasos sencillos para limpiar, tratar e hidratar tu piel. Tu piel lucirá más joven y saludable en un abrir y cerrar de ojos.

Limpieza en las arrugas de la cara

Limpieza

El primer paso consiste en preparar la piel. Te recomendamos usar un limpiador facial con microexfoliantes que elimina suavemente la suciedad, la grasa y otras impurezas para preparar la piel para una absorción óptima de retinol.

Limpieza en las arrugas de la cara

Tratamiento

El segundo paso de esta rutina es un arma secreta antiarrugas: Neutrogena® Cellular Boost Concentrado Anti-Arrugas. Este producto antiarrugas brinda un tratamiento concentrado de retinol clínicamente probado que contribuye a reducir las arrugas más profundas y rebeldes y mejora el tono de la piel. Aplica una vez al día sobre la piel bien limpia y masajea suavemente para obtener resultados visibles en tan solo una semana.

tratamiento para las arrugas de la cara

Hidratación

Gracias a Cellular Boost Crema de Día Anti-edad SPF20 de Neutrogena®, el tercer paso de esta rutina, podrás redoblar tus esfuerzos en la lucha contra las arrugas. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante de esta rica crema hidratante en la cara y el cuello bien limpios y masajea suavemente para completar tu tratamiento para las arrugas.

Además, puedes combinarla con Cellular Boost Crema de Noche Anti-edad Regeneradora de Neutrogena®, formulada con HexinolTM, para estimular la producción natural de colágeno y elastina, y Vitamina C, para ayudarte a corregir el tono desigual de la piel y a reducir las manchas oscuras.

Regálale a tus ojos un tratamiento antiarrugas extra

Mejora tu tratamiento antiarrugas con Neutrogena® Cellular Boost Contorno de Ojos Anti-arrugas Rejuvenecedor. Aplica una pequeña cantidad alrededor de los ojos para disminuir los signos visibles de la edad, como las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión.

cellular boost cremas

Resuelve tus dudas sobre Neutrogena Cellular Boost

retinol para la piel

Descubre cómo integrar los productos con retinol en tu rutina diaria.