Skip to main content

Buscar

Buscar

Beneficios del ácido hialurónico para una piel saludable

Hyaluronic Acid Benefits for Healthy Skin

La piel es una auténtica muralla para el organismo: cuando está sana, mantiene en su interior elementos beneficiosos, como el agua y los aceites saludables, y en el exterior elementos perjudiciales, como las bacterias y la suciedad.

Desafortunadamente, la barrera cutánea (o el equilibrio graso de la superficie de la piel que la mantiene protegida) puede alterarse, ya sea por el proceso natural de envejecimiento, o a causa del uso de productos demasiado agresivos que dañan la piel. Cuando la barrera natural de la piel está alterada, se pierde agua con mayor facilidad, causando la falta de esa suavidad y elasticidad que asociamos a una piel joven y sana.

Si crees que una buena hidratante puede contrarrestar esta pérdida, estás en lo cierto... Aunque no del todo.

El problema es que la mayoría de cremas hidratantes convencionales simplemente permanecen en la superficie de la piel, creando un escudo que la protege frente a la pérdida de agua. Y, aunque es cierto que ayudan a preservar la humedad y a proteger a la piel de los elementos, los ingredientes tradicionales no logran penetrar en profundidad, de modo que no son capaces de reparar y restaurar la piel.

Para tratar este problema, los investigadores de Neutrogena® han estudiado la piel para entender exactamente cómo funciona, y cómo podría protegerse mejor e incluso mejorarse. Fruto de este trabajo desarrollaron Hydro Boost®, una nueva gama de hidratantes que logran atravesar la barrera cutánea, hidratando desde el interior.

artdet_30.jpg

How to Take Care of Dehydrated Skin to Get Healthy Skin

El objetivo era asegurar un mejor funcionamiento de la barrera cutánea favoreciendo el mantenimiento del equilibrio celular. Hydro Boost lo consigue mediante la regeneración de los lípidos de la barrera cutánea que promueve una retención más eficaz del agua en la piel.

El ingrediente estrella de la línea Hydro Boost es el ácido hialurónico, presente de forma natural en la piel y que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Puesto que las propiedades químicas del producto se desarrollaron para que fuera compatible con la piel, su formulación le permite penetrar rápidamente, sin dejar residuos densos. Como resultado, obtenemos una experiencia de hidratación más agradable y eficaz.

artdet_31.jpg

All About Your Skins Barrier

Si bien este producto es eficaz para cualquier edad y tipo de piel, está especialmente indicado para las mujeres que intentan prevenir los signos del envejecimiento antes de que aparezcan. Cuando la barrera cutánea está reparada y recupera su capacidad de retener la hidratación, la piel tiene un aspecto más terso y radiante, y está mejor preparada para soportar el estrés de la vida diaria.

How To Find The Right Moisturizer

Encuentra la hidratante adecuada para tu tipo de piel.