Skip to main content

Buscar

Buscar

Encuentra la mejor hidratante para tu tipo de piel

How To Find The Right Moisturizer

Buscar y encontrar la mejor crema hidratante facial para nuestro tipo de piel puede generarnos muchas dudas. ¿Necesito solo una? ¿O me hacen falta varios tipos? ¿Debería escoger una crema hidratante con protección solar para usar diáriamente, o aplicar un protector encima de mi crema de día? ¿Y a qué edad debería empezar a utilizar una crema de noche?

Los expertos saben que una piel nutrida e hidratada es la clave para que nuestra piel goce de mejor salud con el paso del tiempo (y para reducir los signos del envejecimiento), así que se han adelantado a estas preguntas y necesidades, diseñando opciones que se adaptan a tu rutina de cuidado facial y a las necesidades específicas de tu tipo de piel.

¿Cómo elegir la mejor crema hidratante para mi?

Los expertos en hidratación de Neutrogena® destacan la importancia de evaluar, como primer paso, nuestro tipo de piel y sus necesidades: Necesitas saber si tu piel es seca, sensible, normal, mixta, con tendencia acneica o madura.

Las cremas hidratantes convencionales pueden ser grasas y permanecer en la superficie de la piel, creando un escudo que la protege frente a la pérdida de agua, y aportándole una sensación de suavidad. Pese a que ayudan a preservar la humedad y a proteger la piel de los elementos, hay hidratantes más modernas que penetran en la piel y la hidratan en profundidad desde el interior, manteniéndola elástica y resplandeciente durante más tiempo.

La línea Hydro Boost de Neutrogena® se diseñó con el fin de proporcionar una hidratación universal para varios tipos de piel, ¡encuentra la mejor crema hidratante para tu piel!

Crema hidratante para pieles secas o sensibles

La Crema en Gel sin perfume de Hydro Boost es ideal para las pieles secas o sensibles, gracias a su acción nutritiva intensa para la piel delicada.

Crema hidratante para pieles mixtas

Para las pieles mixtas o con tendencia acneica, Hydro Boost Gel de Agua hidrata en profundidad sin dejar residuos. Una hidratante de uso general como Hydro Boost puede usarse tanto de día como de noche, siempre que usemos por la mañana un protector solar con SPF 15, o preferiblemente superior, sobre la hidratante para empezar el día.

artdet_16.jpg

crema hidratante facial

Si prefieres una crema hidratante todo en uno, fantástica para esas mañanas en las que el tiempo apremia, puedes probar con productos como Hydro Boost® Urban Protect Fluido facial de Neutrogena®, que te aportan hidratación ligera y protección de forma cómoda en un mismo envase.

Independientemente de la crema hidratante que elijas, hay dos cosas que debes tener en cuenta para decidir qué necesitas: las hidratantes de día y la protección solar sirven para proteger la piel de los elementos, y los tratamientos de noche la ayudan a recuperarse de la deshidratación y los daños que sufrimos inevitablemente en nuestro día a día.

How to Get and Keep Clear Skin with Neutrogena®

Los sorprendentes secretos de los tratamientos eficaces frente al acné.