Skip to main content

Buscar

Buscar

Lo último de Neutrogena® para el cuidado de la piel y el tratamiento de las imperfecciones

Cómo tratar el acné

El acné es uno de los problemas de piel más frecuentes, en parte debido al número, relativamente reducido, de soluciones eficaces existentes. Pero al fin han llegado las opciones de tratamiento para la piel con imperfecciones de Neutrogena®, que prometen revolucionar el cuidado de la piel.

Una nueva manera de limpiar la piel con tendencia acneica

Las investigaciones que condujeron al desarrollo de la tecnología ClearDefend™ nacieron del deseo de encontrar formas más suaves de combatir los granos sin sacrificar su eficacia. Los científicos de Neutrogena® han desarrollado ClearDefend™ a partir de un ingrediente que refuerza las defensas de la piel frente a los granos, eliminando las bacterias y el exceso de grasa que lo causan sin perjudicar a los elementos de la piel que la ayudan a protegerse frente a la aparición de nuevos brotes.

artdet_28.jpg

Tratar el acné

Dichos elementos son los lípidos, que son las grasas saludables que mantienen el equilibrio y la hidratación de la piel; si se eliminan con el uso de un limpiador agresivo, la barrera de la piel se ve afectada, lo que permite la entrada en los poros de las bacterias que causan el acné.

Los expertos de Neutrogena® explican que ClearDefend™ es el primer ingrediente anti imperfecciones que realmente refuerza las defensas de la piel frente a las imperfecciones. Al preservar el estado natural de la piel de la piel, su barrera puede seguir cumpliendo con su función. Esta tecnología esta presente en la línea de Neutrogena® Visibly Clear® Spot Proofing™, que incluyeun limpiador, un exfoliante y una crema hidratante.

 

How To Find The Right Moisturizer

Encuentra la hidratante adecuada para tu tipo de piel.

How to Get and Keep Clear Skin with Neutrogena®

Los sorprendentes secretos de los tratamientos eficaces frente al acné.

Consejos de belleza y cuidado de la piel

Mejora tus rutinas de belleza y cuidado de tu piel con los consejos de los expertos.