Skip to main content

Buscar

Buscar

Lo último de Neutrogena® para el cuidado de la piel y el tratamiento de las imperfecciones

Cómo tratar el acné

El acné es uno de los problemas de piel más frecuentes, en parte debido al número, relativamente reducido, de soluciones eficaces existentes. Pero al fin han llegado las opciones de tratamiento para la piel con imperfecciones de Neutrogena®, que prometen revolucionar el cuidado de la piel.

La nueva tecnología Clear Defend™ de Neutrogena® incluye un ingrediente innovador para la protección de la piel que combate las manchas junto un método de terapia con luz que puede seguirse en casa: la Máscara de Fototerapia Antiacné de Neutrogena®, un tratamiento para el acné facial.

Una nueva manera de limpiar la piel con tendencia acneica

Las investigaciones que condujeron al desarrollo de la tecnología ClearDefend™ nacieron del deseo de encontrar formas más suaves de combatir los granos sin sacrificar su eficacia. Los científicos de Neutrogena® han desarrollado ClearDefend™ a partir de un ingrediente que refuerza las defensas de la piel frente a los granos, eliminando las bacterias y el exceso de grasa que lo causan sin perjudicar a los elementos de la piel que la ayudan a protegerse frente a la aparición de nuevos brotes.

artdet_28.jpg

Tratar el acné

Dichos elementos son los lípidos, que son las grasas saludables que mantienen el equilibrio y la hidratación de la piel; si se eliminan con el uso de un limpiador agresivo, la barrera de la piel se ve afectada, lo que permite la entrada en los poros de las bacterias que causan el acné.

Los expertos de Neutrogena® explican que ClearDefend™ es el primer ingrediente anti imperfecciones que realmente refuerza las defensas de la piel frente a las imperfecciones. Al preservar el estado natural de la piel de la piel, su barrera puede seguir cumpliendo con su función. Esta tecnología esta presente en la línea de Neutrogena® Visibly Clear® Spot Proofing™, que incluyeun limpiador, un exfoliante y una crema hidratante.

Una nueva forma de tratar el acné

Lo último en tecnología de la gama anti acné de Neutrogena®: la fototerapia anti-acné.

Este tipo de tratamiento, desarrollado originalmente por la NASA para acelerar la curación de la piel de los astronautas en el espacio, está presente en las consultas de los dermatólogos desde hace décadas, aunque con un coste prohibitivo para muchas personas. Otros intentos de acercar la fototerapia al mercado tuvieron como resultado dispositivos portátiles costosos que únicamente permitían tratar una zona del rostro a la vez.

Ahora Neutrogena® ha creado una máscara de fototerapia anti-acné que combate y previene el acné con tan solo 10 minutos al día.

La fototerapia es una auténtica innovación porque supone un avance respecto a los productos que simplemente tratan o previenen y realmente promueve la curación de la piel. Los dos tipos de luz LED de la máscara —luz azul que elimina las bacterias y luz roja que reduce la inflamación, la hinchazón y el enrojecimiento— tratan el acné sin los efectos secundarios perjudiciales de los productos anti acné más agresivos.

Y lo que es aún mejor: puede llegar a detener el ciclo del acné y prevenir la reaparición de nuevos brotes. Si tus síntomas persisten, lo mejor es que consultes a un dermatólogo. Sin embargo, la mayoría de las personas observan resultados a partir de la primera semana... y una gran diferencia pasadas 12 semanas.

How To Find The Right Moisturizer

Encuentra la hidratante adecuada para tu tipo de piel.

How to Get and Keep Clear Skin with Neutrogena®

Los sorprendentes secretos de los tratamientos eficaces frente al acné.

Consejos de belleza y cuidado de la piel

Mejora tus rutinas de belleza y cuidado de tu piel con los consejos de los expertos.