Skip to main content

Buscar

Buscar

Nuestro compromiso de sostenibilidad

Nuestro compromiso de sostenibilidad

scientists.jpg

Que no te preocupe de qué está hecho tu limpiador facial. De eso nos encargamos nosotros.

Te preocupas por lo que te pones en la piel. Nosotros también. Nuestro Compromiso de Seguridad y Cuidado hacia ti incluye rigurosos procesos de seguridad, principios éticos y una política de comunicación constante sobre nuestros productos. Si ves nuestro nombre en un producto, puedes confiar en que los ingredientes que lo componen son seguros y eficaces siempre que se siga el modo de empleo.

 

 

istock_76699871_xlarge.jpg

Alianza para el aceite de palma

Desde que publicamos nuestros Criterios para la obtención responsable de aceite de palma, hemos implicado a nuestros proveedores principales, que representan prácticamente el 85 % de nuestras compras de derivados del aceite de palma, y hemos creado una alianza con The Forest Trust (TFT), para que nos ayuden a implementar nuestros criterios de obtención. Nuestro objetivo es la implementación total de nuestros criterios de obtención para finales de 2020.

 

 

recyclebin_onfloor.jpg

¿Basura del baño? Esas botellas vacías pueden ser recicladas.

Usted se preocupa cada vez que camina con la basura sin opción de reciclaje. ¿Por qué su baño es diferente? Visit Care To Recycle® para aprender a crear proyectos de bricolaje con los envases de Neutrogena sobrantes y cómo obtener la última gota de sus productos de belleza. Ah, y le haremos saber qué reciclar y dónde reciclarlo si necesita ayuda.

 

 

earthwards_tagline_rgb.jpg

¿Demasiados residuos? No nos gusta. Este cuadro de mando nos ayuda a mantenernos en el buen camino.

En Neutrogena® creemos que la gestión responsable de los productos es una condición imprescindible para el éxito. Por eso usamos nuestro Enfoque EARTHWARDS® para desarrollar proyectos innovadores de reducción de residuos y uso de materiales más sostenibles. De hecho, nuestro objetivo es que los productos con garantía EARTHWARDS® reflejen el 20 % de los ingresos de Johnson & Johnson para el año 2020. Porque una forma de ayudarte a vivir una vida más sana es contribuir a que todos disfrutemos de un medio ambiente más saludable.

 

istock_79850275_xlarge.jpg

Gracias a nosotros, este verano los peces no nadarán en tu champú.

¿Qué pasa cuando, al lavarte, los productos de Neutrogena® que usas pasan a la red hidráulica? Pues, gracias a la herramienta de evaluación de ingredientes que llegan al medio acuático llamada GAIA (Global Aquatic Ingredient Assessment), lo menos posible. Esta evaluación nos permite dar una puntuación a cada ingrediente que se usa en nuestros productos, y nos ayuda a garantizar que sean respetuosos con el medio ambiente durante mucho tiempo después de que los hayas usado.