Buscar

Neutrogena® Retinol Boost Sérum

Neutrogena® Retinol Boost Sérum

Neutrogena® Retinol Boost Sérum clasificado 4.7 de 5 por 141.
  • y_2024, m_4, d_23, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.41
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_141
  • loc_es_ES, sid_94201, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_neutrogena-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4.04ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Rated 4 de 5 por de Contorno ligero con retinol Llevo probando este contorno de ojos con retinol durante 10 días por las noches y aunque es pronto para notar sus efectos antiedad es cierto que noto el contorno más hidratado y mejor aspecto por las mañanas. Decir que al llevar retinol solo lo uso por las noches y con protector solar por el día. Las pieles que no estén acostumbradas al retinol deberán comenzar poco a poco para evitar irritaciones de la piel de esta zona tan sensible. En cuanto a la textura, es muy ligera y con una pequeña cantidad da para todo el contorno. Se absorbe muy bien y deja la zona muy confortable. Espero que con el tiempo se vayan notando su efecto sobre las arrugas
Fecha de publicación: 2024-01-02
Rated 5 de 5 por de Sérum que deja piel aterciopelada En tres palabras: ME HA ENCANTADO. Me apunté a la prueba porque llevaba tiempo queriendo comprar un sérum con retinol, pero no terminaba de convencerme porque leía que podía sufrir descamación al principio. Al ver esta prueba me animé y puedo decir que el producto me ha encantado. Tal y como indica en el envase, fui introduciéndolo poco a poco y actualmente me lo aplico un día sí y uno no. Me gusta mucho la sensación de piel aterciopelada que me deja tras aplicarlo y para nada he sufrido descamación alguna. Noto mi piel como más luminosa y con una mejor textura. De hecho, ya he acudido a mi farmacia para preguntar si lo tienen, porque pienso repetir en cuanto se me acabe.
Fecha de publicación: 2023-03-25
Rated 4 de 5 por de Genial para arrugas y luminosidad Después de probar Neutrogena Retinol Boost sérum durante 6 semanas los resultados son los siguientes: Alisa la piel, mejora su textura (suave) y reduce las arrugas, sobretodo de la frente. Es un serúm que con poca cantidad aporta una dosis de retinol y ácido hialurónico perfecta. Es importante, empezar cada 2-3 días durante las primeras semanas. El retinol, aumenta la producción de colágeno y estimula la regeneración celular de la piel. Estoy muy contenta con el producto y el envase, fácil de utilizar y con dos pulsaciones en las palmas, es perfecto para aplicarlo en la cara y el cuello. La experiencia ha sido muy buena, y es uno de los productos en mi rutina de autocuidado diario.
Fecha de publicación: 2023-03-22
Rated 5 de 5 por de Eficaz y muy recomendable Buenas tardes, llevo utilizando este serum unas semanas ,con este serum estoy muy contenta se absorbe rápido te deja la piel fresca , super suave y es muy agradable y rápido de aplicacion. El olor es agradable y veo resultados mi piel está más densa y firme. El envase es práctico y cunde bastante tiene muy buena calidad /precio.Es un producto eficaz y muy recomendable. También aconsejo que ya que lleva retinol es muy importante que se use crema solar con cualquier crema que tenga este componente. Este serum sin duda pasa a ser parte de mi rutina facial . Muchísimas gracias .
Fecha de publicación: 2023-03-21
Rated 5 de 5 por de Neutrogena Anti-Age Retinol Boost Sérum Me encanta sus propiedades hidratante y reafirmante. Gracias a sus ingredientes: Ácido Hialurónico, Retinol Puro (Vitamina A) y Extracto de Mirto. No he notado nada de irritación en mí rostro, al contrario que con otros serum que he utilizado. Textura muy ligera y sedosa Rápida absorción He empezado a notar los resultados, piel más luminosa e hidratada. Y se han reducido bastante las líneas de expresión, casi me han desaparecido algunas manchas de la frente. Ya la he incorporado a mí rutina diaria. La recomiendo para mi ha sido todo un descubrimiento.
Fecha de publicación: 2023-03-21
Rated 4 de 5 por de PRIMERA VEZ DE RETINOL Ha sido la primera vez que he utilizado retinol. Me informé en internet antes de usarlo ya que con el producto no recibí indicaciones sobre la forma correcta de uso y este es un producto que tiene sus peculiaridades. Hay que usarlo de manera gradual empezando por 2 veces por semana hasta terminar con un uso diario. También es importante que no se exponga la piel al sol durante su uso. El producto en si me ha gustado muchísimo y he notado buenos resultados tras estas semanas. Noto la piel renovada y una mejoría de las arrugas mas pronunciadas en la frente y los ojos. En mi caso el uso diario no me resultaba cómodo ya que notaba la piel algo forzada, pero usándolo un día si y otro no, en mi caso el resultado es perfecto.
Fecha de publicación: 2023-03-21
Rated 4 de 5 por de Mi piel lo nota Llevo unas semanas usando Neutrogena Retinol Boost sérum y éstas son mis impresiones: Tiene tacto ligero y olor muy agradable. Nada más aplicarlo noto mi piel muy suave y de porcelana, y la sensación continúa a la mañana siguiente. Respecto las arruguillas, tengo las típicas líneas de expresión en el entrecejo, patas de gallo... Y, principalmente, he notado las líneas del entrecejo más suave, no han desaparecido (no hay milagro) pero sí se ha suavizado un poco. Todavía no he terminado el producto, por lo que estoy casi segura que mi piel mejorará con los días
Fecha de publicación: 2023-03-22
Rated 3 de 5 por de Sérum ligero y fácil de aplicar Me gusta mucho el packaging del sérum. Un tubo muy manejable y permite llevarlo de viaje. La crema es fluida pero fácil de aplicar sin que sea demasiado líquido ni untuoso. Muy agradable al tacto y aroma. Me gusta como penetra en la piel y, la deja jugosa enseguida. En general muy buenas impresiones. En cuanto a mejoras, debo indicar que NO he notado cambios maravillosos, resplandecientes en mi rostro tras su uso prolongado. Con otros productos, sí que noto más luminosidad o reducción de arrugas; con éste no. Sin embargo es de muy fácil uso...seguiré probando
Fecha de publicación: 2023-03-21
  • y_2024, m_4, d_23, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.41
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_141
  • loc_es_ES, sid_94201, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_neutrogena-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7.81ms
  • REVIEWS, PRODUCT