Buscar

Neutrogena® Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

Neutrogena® Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

Neutrogena® Bright Boost Gel Hidratante Fluído SPF 30 clasificado 4.6 de 5 por 144.
  • y_2024, m_4, d_24, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_144
  • loc_es_ES, sid_94121, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_neutrogena-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 12.05ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Rated 4 de 5 por de Hidratación total Neutrogena Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30 me ha parecido una crema facial hidratante ideal... me ha gustado su textura, se aplica bien y se absorbe rápidamente en mi piel, dejando mi cara hidratada y suave. No es nada grasa, por lo que no quedan "brillos" en la cara cuando te la pones. Huele bien, no dura demasiado su olor y eso para mí se agradece porque no puedo con el olor intenso y pesado...y mucho menos para llevarlo en la cara. En cuanto al envase tiene un tamaño ideal para poder llevarlo en el bolso si fuese necesario; y en cuanto a su estética, tiene colores llamativos que hacen que te fijes en el producto cuando vas a comprar.
Fecha de publicación: 2022-12-09
Rated 4 de 5 por de Suavidad al instante Me ha parecido una crema muy llamativa desde el punto de vista estético. Colores y packaging muy cuidado que incita a querer comprar y probar este producto. En cuanto al producto, es una crema ligera con algunos mini destellos, de muy facil aplicación y se absorbe bastante bien. Deja la piel despejada, suave y bastante luminosa. Mi único "pero", es que en mi piel (algo personal), me deja brillos al cabo de un rato, aunque desconozco que sean efectos de la crema. Mi piel es mixta y tiende a tener grasilla, pero me ha parecido que enseguida me ha salido. Por lo demás, me parece una crema muy acertada para tener en tu rutina diaria y el olor es magnifico.
Fecha de publicación: 2022-12-08
Rated 4 de 5 por de Buenos resultados Uso el Neutrogena Bright Boost desde hace unas dos semanas, como crema hidratante de día durante todas las mañanas. El producto es suave y cremoso en cuanto a textura, aporta luminosidad e hidratación, además de tener un olor agradable. Tras estas dos semanas de uso, he notado mi piel más luminosa y brillante, aunque también he notado que me ha salido algún granito más de lo habitual, quizás mi tipo de piel y el aportar SPF 30, lo hace algo más graso que otras de mis cremas hidratantes habituales. Aún así, es un producto que recomiendo y que seguiré usando por los resultado que estoy notando en cuando a textura, color y tersidad
Fecha de publicación: 2022-12-07
Rated 4 de 5 por de Buena hidratante! Lo primero que quiero destacar de la crema es su olor... tiene un aroma muy agradable y casi imperceptible que hace que no se haga pesada! Una de las cosas que más valoro en una hidratante facial es que sea rápida en cuanto a absorción y ésta de Neutrogena cumple la condición, aspecto muy importante para mí! Me deja la piel hidratada sin sensación grasa... El único aspecto que me hace no estar 100% convencida es su textura, ya que prefiero los productos más cremosos... en este caso no es del todo líquido pero si la crema fuera un poco más cremosa para mí sería ideal! Por lo demás, la recomiendo totalmente!
Fecha de publicación: 2022-12-11
Rated 4 de 5 por de Mejor de lo esperado Me pareció poco ligera a la hora de extenderla por el rostro y creí que se quedaría más aceitosa al no ser tan fluida. Pero todo lo contrario, durante todo el día he tenido la sensacion de tener la piel perfecta, sin brillos. Lo único que deja la piel blanquecina al principio, pero como me pongo colorete encima no se nota. No la conocía, había utilizado esta marca para manos, pies, labios... Y me encantaba pero nunca la había probado en la cara y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Muy recomendable, además lleva incorporada la protección solar, aunque agradecería que fuese 50 en vez de 30.
Fecha de publicación: 2022-12-10
Rated 5 de 5 por de Gel hidratante y protector solar Es un gel hidratante fluído, con un factor de protección solar facial SPF 30. Está formulado con antioxidantes y protección UVA/UVB SPF 30 de amplio espectro, protege la piel ahora y a lo largo de la exposición externa. Contiene neoglucosamina que estimula la renovación celular natural de la piel para abordar los signos del envejecimiento de la piel y conseguir una piel más sana y luminosa. Y vitamina C y E. Adecuado para todo tipo y tono de piel. Su fórmula es ligera. Buena absorción. No es comedogénico. Muy recomendable junto con el sérum y la crema de la misma gama de Neutrogena.
Fecha de publicación: 2023-12-30
Rated 5 de 5 por de Deja la piel suave, hidratada y radiante La crema viene presentada en un envase de 50ml, con diseño muy cuidado. Tal y como indica su nombre, no es la típica crema al uso, sino que es muy ligera y fluida, perfecta para una correcta distribución por el rostro, sin necesidad de tener que emplear gran cantidad de crema. Muy hidratante, te deja enseguida una sensación de frescura increíble que dura varias horas. Además, su factor de protección solar SPF 30 es perfecta para salir con seguridad a la calle en esos días soleados de invierno, en los que parece que el sol no afecta a la piel. Tras varios días aplicándomela puedo decir que he visto ligeros signos de mejora en mi piel, la veo y siento mucho más saludable y radiante. Totalmente recomendable.
Fecha de publicación: 2022-12-16
Rated 5 de 5 por de Crema perfecta para todos los días Hablemos de la textura bastante ligera que se extiende fenomenal y deja una piel luminosa, si luminosa por que parece que lleve destellos en verdad no se lo que lleva pero te deja la piel luminosa me a encantado porque después de ser madre i cara de zombi de la mañana lo agradece ese aporte de vidilla que me da y si además te protege del sol ya ni te cuento…. En otros aspectos es pronto para saber si reduce algún síntoma de arrugas o algo pero lo que si está claro que protege ilumina y hidrata huele muy suave y es muy ligera para mi no se puede pedir más
Fecha de publicación: 2022-12-09
  • y_2024, m_4, d_24, h_7
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_144
  • loc_es_ES, sid_94121, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_neutrogena-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 89.91ms
  • REVIEWS, PRODUCT