Skip to main content

Buscar

Buscar

Consejos y rutinas de cuidado para la piel con tendencia a las imperfecciones: Cómo conseguir y mantener una piel libre de granos

How to Get and Keep Clear Skin with Neutrogena®

Si intentas tratar las espinillas a medida que van saliendo —pero te olvidas del resto de la piel—, posiblemente, y sin entrar en detalles, en realidad estés perpetuando el ciclo de las imperfecciones.

De hecho, con una piel con tendencia acneica, si actúas sobre una espinilla una vez ésta ha llegado a la superficie, es probable que dicha espinilla lleve formándose desde hace semanas. Incluso si eres capaz de acabar con esa, en tres semanas tendrás otra nueva a la que hacer frente.

Por el contrario, adoptar una rutina de cuidado de la piel te ayudará a conseguir y mantener una piel libre de granos. Los investigadores de Neutrogena® han descubierto que puedes detener el ciclo de imperfecciones adoptando un régimen de cuidado de la piel que combate las espinillas antes de que nazcan. En vez de esperar a que alcancen la superficie, debes emplear, aseguran, una rutina de limpieza para todo el rostro con productos eficaces de uso diario y que proporcionan mejores resultados que los tratamientos puntuales cuando aparece un grano.

Limpiador, hidratante y protector solar

¿El primer paso de una rutina eficaz de cuidado de la piel? Un limpiador adecuado —que elimine la grasa y las células de piel muertas y mantenga los poros abiertos.

Los expertos recomiendan limpiadores o exfoliantes con ácido salicílico, como el limpiador diario de Neutrogena® Visibly Clear® Spot proofing™ Limpiador diario, elimina la suciedad a diario para que tu piel no llegue a obstruirse.

¿La clave? Usa el limpiador que elijas dos veces al día, cada día, para que las impurezas nunca lleguen a acumularse en tu rostro.

Un limpiador más una crema hidratante y un protector solar podrían ser todo lo que necesitas para ganar la batalla contra las imperfecciones.

¿El verdadero secreto? Hazlo 2 veces al día

How To Beat Acne With The Right Regimen

Neutrogena Visibly clear spot proofing, con su fórmula exfoliante acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave.Esta gama de productos ha sido diseñada para un uso en todo el rostro, 1 vez al día, para eliminar los granos desde el primer día y proteger las defensas de la piel.

Paso 1. Usa dos veces al día el limpiador diario visibly clear spot proofing con ácido salicílico.

Paso 2. Para una piel lisa, tersa y suave sigue con el exfoliante visibly clear spot proofing una vez al día.

Paso 3. Acaba con la crema hidratante oil free; hidratante ligera y de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros. Usala dos veces al día junto con tu limpiador.

Usando este único régimen de tratamiento en 3 pasos puedes evitar las dudas y la confusión acerca de los ingredientes y productos contra los puntos negros que mejor se combinan para conseguir una piel más limpia.

Tanto si decides optar por productos individuales como si has elegido un kit de productos ya preparado, la clave es usar tus productos cada día, las veces indicadas.

Conseguir una piel estupenda no es cosa de un solo día, pero con un compromiso diario con la salud de tu piel conseguirás resultados casi seguros con el paso del tiempo y disfrutarás de una piel libre de granos.

How To Find The Right Moisturizer

Encuentra la hidratante adecuada para tu tipo de piel.

Mejora tus rutinas de belleza y cuidado de tu piel con los consejos de los expertos.