Crema de Pies Ultra-Hidratante

Crema de Pies Ultra-Hidratante

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® te ayuda desde el primer día1 a reparar y a proteger2.

Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena® la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación
  • Reparación y suavidad
  • Alivio

DISPONIBLE EN

  • Tubo 100 ml

1 Resultados óptimos en 7 días
2 Con un uso diario
3 Fuente Nielsen. TAM C5, 2009 en farmacias y parafarmacias

Siguenos en