Crema Talones Agrietados

Crema Talones Agrietados

La Crema Talones Agrietados Neutrogena® trata en profundidad1 las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos.

La Crema para Talones Agrietados de Neutrogena® trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Reparación intensiva
  • Alivio inmediato
  • Protección anti-radicales libres

DISPONIBLE EN

  • Tubo 40 ml

1 Capas superiores de la epidermis

Siguenos en