Loción Corporal Elasticidad Intensa

Elasticidad Intensa para la piel

La Loción Corporal Elasticidad Intensa ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días. 

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel* proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

*Resultados in vitro

La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días.

El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan sólo 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras*

* Estudio realizado con 41 consumidoras – porcentaje que ha contestado “de acuerdo” o “bastante de acuerdo”. Aplicación dos veces al día durante 10 días.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación profunda y duradera
  • Piel más elástica, suave y flexible en tan sólo 10 días
  • Rápida absorción

DISPONIBLE EN

  • Envase dosificador 400 ml.

Siguenos en